viernes, 12 de noviembre de 2010

" Cayendo "


No puedo mantenerme en pie,
Cada paso dado está cargado de dolor, de dudas, de miedos…
No puedo evitar no caer…
Mis brazos ya no pueden sostenerme…
El abismo viene hacia mi… me respira en la nuca… me siente en su poder…
Y no está solo, porque ellos lo ayudan…
Ellos saben que no está bien, pero el deseo de destrucción los domina, los hace creer ser las criaturas más poderosas sobre la faz de la tierra
Todavía la luz me protege… me guía… me hace sentir inmune al dolor…
Me muestra sus revelaciones, aquellas que el Gran Oráculo tenía para mí y que yo no quise escuchar.
Aun sigo cayendo a un lugar horrible, que no conozco pero del que muchos me han hablado.
Tengo miedo, porque no se si el poder de aquella luz sea lo suficientemente poderoso para salvarme.
He perdido los valores… la noción de las cosas… la perspectiva… ya no tengo de qué aferrarme…
Solo cierro los ojos esperando que todo pase… arrastrando sus cabezas putrefactas, contaminadas por la más pura maldad…
Sigo cayendo, esperando que mi cuerpo se contagie de esa luz para que pueda una vez más llegar a la superficie…

No hay comentarios: