lunes, 29 de noviembre de 2010

“La Puerta ”


Sigo inmóvil… todavía mi cuerpo no responde… sigo parada frente a la puerta que se me cerró en la cara…

Siento que se abrirá en algún momento… pero tengo miedo… tengo miedo de lo que puede llegar a encontrar del otro lado…

Extiendo mi mano… deseo abrir esa puerta… el picaporte tiembla… mi mano retrocede… el temor me domina… y no puedo evitarlo…

Quiero dejar de mirar la puerta cerrada… deseo ver otra puerta… una nueva puerta que se abra para mí… pero…. Es inútil… cuando intento voltear la mirada hacia otro lado… mi mente… se llena de imágenes… recuerdos que se proyectan en mi mente… como una película… pero solo son imágenes que alguien se encargó de censurar… imágenes sin finales…

Me pregunto por qué sigo perdiendo mi tiempo… pero nadie sabe responderme… nadie me dice nadie me dice nada… y eso no me ayuda…

Quiero terminar con todo esto…

Voy a abrir la puerta…

Voy a dejar que el azar decida por mi…

Siento nervios… tengo un poco de miedo… mi corazón comienza a latir más rápido… mis

 Manos tiemblan… una lágrima se desliza por mi mejilla, todo mi cuerpo está nervioso…

mis dedos tocan el picaporte… está frio… casi congelado… pero no importa… voy a abrir esa puerta…

No puedo… esta demasiado dura y ya no me quedan fuerzas…

Algo llama mi atención…

Detrás mío hay una luz… una brillante luz que ciega mis ojos…

Trato de ver más allá de la luz… pero no puedo… intento acercarme… lentamente…

Voy acercándome de poco a poco… la luz desaparece… me acerco cada vez mas… ya no hay mas luz...

Una nueva puerta se abre…

Veo un bosque colorido… siento la fragancia de sus flores… huelo la frescura…

Detrás de la puerta descubro la alegría… la libertad… la tranquilidad… es como un paraíso… el lugar que siempre soñé…

Pero… no solo veo todo eso… también veo una mano que me invita a cruzar esa puerta… me invita a quedarme…

No se que hacer… no puedo seguir esperando que se abra tu puerta…

Pero… ¿ Si me equivoco?...

La nueva puerta comienza a cerrarse… debo decidir pronto… mis ojos se llenan de lágrimas… no puedo esperar más…

Camino hacia la nueva puerta… no estoy segura de lo que hago… sé que es una elección que me hará feliz… me acerco cada vez más… estoy casi dentro… pero algo me detiene… giro mi cabeza para ver tu puerta por última vez… algo ocurre… tu puerta se está abriendo… una sonrisa se dibuja en mi rostro… mi decisión esta tomada…

Ya no habrá dolor… ya no sufriré mas esperándote…

No hay comentarios: