sábado, 27 de noviembre de 2010

”Nadie parece notarlo”


Despierto cada mañana sabiendo que debo ser fuerte… y eso me cansa… me agota…

Callar lo que pienso y disfrazar lo que siento me quita el aire…

Siento que estas cuatro paredes me aplastan… me confunden… me bloquean… me conocen… me acompañan… me lastiman…

La sensación se repite… y nadie puede entenderlo… no pueden notarlo… no quieren comprender lo que sucede en mí…

Eso duele… lastima… hiere…

Quiero correr y escapar de todo esto que me ancla a una realidad ficticia que mata mi tiempo y daña mis sentidos…

No comprendo qué es lo que estoy haciendo mal… o por qué ellos quieren hacerme creer que está mal…

Tampoco comprendo por qué no puedo salir de esta frágil burbuja…

Ellos no entienden… nunca lo harán…

Por qué tanto cuidado… tantas palabras si después me dejan a la deriva en medio de un tornado de maldad y desilusión…

Cada mañana despierto pensando que debo ser fuerte… eso me agota… me agobia… y nadie parece notarlo.

1 comentario:

keiry dijo...

Me encanta el blog se parece a mi.