sábado, 13 de noviembre de 2010

" Otra vez"


Otra vez…
Otra vez esa sensación invade mi cuerpo.
Es tan fuerte e intenso el miedo de que todo se desvanezca que no me deja ser libre… no me deja ser yo…
No tengo a quien recurrir para calmar este ardor… estoy a la deriva… nadie escucha mis gritos…
Nadie conoce mi dolor… nadie puede ayudarme…
¿Por qué? ¿Por qué ocurre todo esto?
Tengo ganas de llorar… tengo ganas de golpearme fuerte para saber si estoy todavía durmiendo.
Los hermosos momentos vividos se ven opacados por este miedo que me hace dudar si estoy dando los pasos correctos.
¿Por qué siento que me duele el alma?
¿Por qué siento culpa por buscar la felicidad?
¿Por qué nadie puede darme la mano y decirme que todo saldrá bien?
No puedo sola curar mi dolor…
Las señales se aparecen frente a mi, pero no se si es a mi a quien buscan…
Tal vez merezco todo esto, tal vez sea un castigo, una penitencia, un precio que debo pagar por lastimar las alas de mi ángel…
Me equivoqué, lo se… acaso no hay perdón?
Tengo ganas de llorar…
Tengo ganas de golpearme fuerte para saber si estoy todavía durmiendo…

No hay comentarios: