domingo, 4 de enero de 2009

“Encerrada en tu recuerdo ”


No puedo ver nada... la oscuridad se adueñó de mis ojos... el viento frío golpea mi rostro... ¿Dónde estás?... ¿ No vendrás a salvarme?... intento caminar... pero no puede levantarme del suelo... mi cuerpo no responde... el viento sigue soplando... pero no siento mi cuerpo... y vos no estás acá... ¿No te das cuenta de que te necesito?...
Me libero de las ataduras que me impedían mover mi cuerpo... me dispongo a caminar... mi ropa rasgada se queda atrapada entre las ramas de los árboles... trato de encontrarte... pero es imposible... ¿Dónde estoy?... ¿Qué es este lugar?... miro a mí alrededor... sólo veo cadáveres... rostros tristes, sin cuerpo... miembros mutilados... mi respiración comienza a agitarse... mi corazón palpita con rapidez... no hay salida... todo está muerto... el único ser vivo... soy yo... estoy perdida... todo es oscuro y tenebroso... mi respiración se agita más y más... grito pero un nudo en mi garganta... ahoga mi voz... el olor a sangre ha logrado descomponerme... creo que estoy delirando... veo gente muerta bailando a mi alrededor, me tocan con sus manos putrefactas... gritan, se ríen, murmuran... pero... no logro entenderlos... no tengo fuerza, quiero dejarme caer... pero si lo hago... ellos me llevarán lejos... a un lugar de donde no podré volver... no recuerdo cómo llegué aquí... mi mente está en blanco... me acuesto en la tierra... cierro los ojos... y te veo a vos... puedo ver como convertiste mi luminosa vida... en un pantano de muerte y oscuridad... por tu culpa estoy aquí... te adueñaste de mi alma... y me encerraste... en tu mente... detrás de la puerta del olvido... en donde todo está muerto... vos querés que me quede... quieres que me muera aquí encerrada, pero no puedo... debo irme... de alguna forma... tengo que encontrar una solución... mi respiración cada vez es menos constante... el aire se acaba... mis manos se están poniendo moradas... mis labios están perdiendo color... no queda mucho tiempo... tengo que... dejar de pensar... tengo que actuar... debe haber algo que me salve de este sufrimiento... yo no pertenezco a este lugar... no tengo porque quedarme... una idea... quizás la última... llega a mi mente... es una idea dolorosa... pero es la única solución... ¿Qué elijo... un dolor eterno o un dolor momentáneo?... la respuesta es simple... ya lo decidí... además no me queda mucho tiempo... debo encontrar algo para eliminar mi dolor... veo algo... algo que brilla a lo lejos... ¡la tengo!... tengo la solución en mis manos... es peligrosa... pero tiene un brillo particular... mis ojos se llenan de lágrimas... mi cuerpo comienza a transpirar... mi corazón se acelera... mi pulso tiembla... mis sentidos se bloquearon... ¡basta!... esto debe tener su fin... no feliz... pero un final... la única forma de deshacerse de un recuerdo es matándolo... de esa forma quedará libre... y podrá seguir su camino... ¡Bang! ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

No hay comentarios: