domingo, 4 de enero de 2009

“La Carta ”


Aquella historia ya era parte del pasado... no quedaba nada por decir... todas las palabras habían sido liberadas de esa cárcel... que era nuestra boca... en donde dejábamos prisioneros nuestros más profundos sentimientos...
Nos alejamos... tomando diferentes caminos... dando todo por perdido... pero el tiempo y la distancia no pudieron ocultar tu arrepentimiento... siempre había algo que te hacía volver... para tratar de componer las cosas...
Pero cada vez que te escuchaba... no podía creerte... no entendía porque te alejabas de mi lado...
No quería dejarte volver... solo te echaba la culpa...
Lograste que sintiera miedo hacia ti... y eso hizo que rompiera tu recuerdo pensando terminar de una vez...
El tiempo pasó... abrí mis ojos... me miro al espejo... mi vestido blanco está impecable... tomo mi alhajero buscando mi par de aros favorito...
Entre la bijouteri encuentro un sobre que nunca me animé a abrir... un sobre con una carta que nunca tuve fuerzas para contestar...
Rompo un extremo del sobre... abro la carta... pero... no creo que sea el momento para leerla... miro el reloj... se me está haciendo tarde... guardo la carta en su sobre... la dejo encima de la chimenea... más tarde la leeré...
Acomodo mi cabello... tomo el ramo de flores y me voy...
Al cerrar la puerta... la carta cae... poco a poco se consume con la intensidad del fuego... que ardía en la chimenea...

1 comentario:

ESTEBAN dijo...

2009 época de mucha producción literaria. Me estoy disfrutando tu blog querida amiga