domingo, 4 de enero de 2009

“Lejos mío ”


Destruyeron todo lo que tenía.
Le quitaron la vida, todas sus alegrías.
Ahora en su corazón solo hay rencor y dolor.
Ganas de morir y confusión.
Vive en un encierro, que la aleja de lo que quiere.
Pasa sus días en un maldito infierno.
Un infierno que le obligan vivir.
Las cosas ya no tienen sentido.
El mundo de cristal se ha desvanecido.
Las cosas ya no tienen sentido
Cada vez que me miras te siento lejos de mí.
No quiero que me pase a mí también
Siento miedo, tengo ganas de correr.
Los caminos se me cierran.
Nadie me ayuda, estoy indefensa.
Las cosas ya no tienen sentido
El mundo de cristal se ha desvanecido.
Las cosas ya no tienen sentido.
Cada vez estás más lejos de mí.
Voy a irme lejos,
Donde no sienta más dolor.
Voy a liberarme de este encierrocon o sin tu amor.

No hay comentarios: