domingo, 4 de enero de 2009

“Extraña Silueta ”


Luna llena... silencio... oscuridad... calma... acostada en mi cama... miro las paredes... oscuridad... sombras siniestras...
Un escalofrío recorre mi cuerpo... miro a mí alrededor... nada... mi ropa apilada tiene la forma de un Señor Oscuro... no quiero ver... intento dormir... un zumbido en mi oído me molesta... la montaña de ropa sigue ahí... parece que me mira... estudia mis movimientos... no quiero ver... aquella silueta... me asusta... miro hacia otro lado... cierro mis ojos... intento dormir... todo está en silencio... no hay ruido en la calle... mi cuerpo se relaja... algo cae sobre mis piernas... no quiero mirar qué es... le temo a esa silueta... no giro mi mirada... cierro los ojos... intento dormir... despierto a la mañana siguiente... siento algo extraño en mi cuerpo... miro mis piernas... ya no están...
Un círculo de sangre rodea mi cama... giro la cabeza... miro la pila de ropa... ya no era solo ropa tenía forma humana... tenía piernas... ¡eran las mías!... intento acercarme... lentamente... levanto su negra capucha... quiero ver su rostro... lo veo... él tiene mi rostro...
Me toco la cara con las manos... las miro... están empapadas de sangre...
Aquella extraña silueta... se alejaba con mi rostro y mis piernas... daba pasos lentos... por toda la casa... que aún hoy puedo escuchar...

No hay comentarios: