jueves, 25 de diciembre de 2008

“Cuando vuelvas ”


Abrí la puerta... deseando escuchar las palabras de siempre... esas palabras cálidas y confortables que hacen que me vaya segura... protegida... esas palabras que me dan fuerzas y me quitan el miedo de que mañana solo sea un número más... o una noticia que pocos recuerden... Abro la puerta... algo no está bien... me siento invisible... minúscula... despreciada... Me despido sin una devolución... y con una puntada en mi costado izquierdo... siento la incertidumbre de no saber qué pasa... Tomo mi abrigo y salgo a enfrentar el exterior... con una sensación de vacío y amargura a la vez... Viajo con la mirada perdida y vidriosa... giro mi cabeza a la izquierda... la serenidad me da una palmada en el hombro... me mira... trata de animarme... pero mi asombro y mi vulnerabilidad lo impiden... tal vez no sea lo mejor del mundo... quizás no sea como me soñaste... pero soy yo... Arropada en un día frío... trato de dormir deseando que todo haya sido un sueño... Siento tu voz y me despierto... Miro a mi izquierda... la serenidad sigue ahí... Vuelvo a cerrar los ojos... sigo escuchando tu voz... Regreso a mi lugar... ansiando que todo haya sido un sueño... Vuelvo buscando esas palabras cálidas... confortables... esas palabras que me dan seguridad... protección... Pero... no hay quien me las de... todo está vacío... Miro a mi izquierda... la serenidad ya no está... Tomo mis cosas... debo irme, aunque mañana sea un número más o una noticia que pocos recuerden... Nunca se sabe que pasará mañana... Por eso hoy te regalo esta canción para cuando vuelvas conmigo...

No hay comentarios: