lunes, 22 de diciembre de 2008

“Mundo Utópico ”




Por un momento... todo vuelve a ser igual... las lágrimas vuelven a buscar mis ojos... esa tendencia a la destrucción se apodera de mí... una vez más... esa maldita realidad me escupe en la cara... trato de buscar respuestas... ¿ Pero a quién voy a preguntarle?... todo parece una gran maldición de la que me es imposible escapar... una maldición estratégica... custodiada por una mente siniestra o por la peor de las magias... creí que me había salvado... me equivoqué... en mi película los malos siempre ganan... No hay espacio para mí en ese mundo que alguna vez me prometieron... ese mundo inaccesible... ese mundo tan utópico en donde todos tienen caras felices... en donde nadie te obliga a ser infeliz... Necesito despegarme de este ancla que me aferra a este lugar... cada vez son menos los que quedan... y no quiero seguir siendo una de ellos... Pero aunque quiera escapar... ellos no me dejarán... Si no puedo estar en ese mundo utópico... feliz... tampoco me quedaré en este... Abro mis ojos... despierto en un lugar frío... silencioso... con un extraño y desagradable olor... mis muñecas están vendadas, pero todavía puedo ver la sangre salir de mis venas... mi cuerpo está cubierto de cables... y una máquina con pantalla negra y una delgada línea verde emite un sonido insoportable... Ese maldito ancla me sigue hundiendo en este lugar... mi mundo utópico cada vez está más lejos... Ellos no van a ganar esta vez... Si no puedo estar en ese mundo utópico... ese mundo inaccesible... ese mundo que alguna vez me prometieron... tampoco me quedaré en este... ............... ................. ................ . .

No hay comentarios: