jueves, 25 de diciembre de 2008

“Telepatía ”



Los días pasan y parecen no terminar... las horas se me hacen eternas... cada minuto es una agonía... todavía no me acostumbro a estar sin vos... todas las noches, cuando logro conciliar el sueño, despierto con la esperanza de escucharte decir: “Perdóname”... pero creo que nunca sucederá.
Sé que en tu interior piensas en mí... y juraría que me llamas con la mente... puedo escucharte repetir mi nombre una y otra vez...
No soporto estar así... no tengo mas fuerza... un día de estos me voy a rendir... y te buscaré... tal vez me recibas con un abrazo... o quizás, con un gesto de desaprobación... pero debería arriesgarme... aunque tengo miedo... y dudas... no dudo de lo que siento pero si dudo de tu reacción.
Tal vez... el pensar en vos sea una pérdida de tiempo... pero cómo se lo hago entender al corazón...
Mi corazón debería entender que es un egoísta... es un egoísta porque te dedica demasiado tiempo... es un egoísta... porque te espera con sus puertas abiertas... impidiendo la entrada de cualquier otro individuo... él siempre guarda tu lugar... y no deja que nadie mas lo ocupa... se niega a reemplazarte por otro amor... se niega a querer a otra persona...
A veces coincido con él... porque el dejar las puertas del corazón cerradas impide volver a sufrir... pero otras veces no coincido con él... ya que dejar las puertas del corazón cerradas impiden curar una herida de amor...Escucho sonar el teléfono... voy a atender... puede que escuche tu voz... diciendo “Perdóname ”.

No hay comentarios: