jueves, 25 de diciembre de 2008

“Manteniéndome Real ”



Oscuridad... siniestra oscuridad que me alteraba...
Todo parecía muerto... y ahí estaba yo... manteniéndome real... entre tanto horror...
El día era gris... podía verlo desde mi ventana... el viento que corría era helado... podía sentirlo atravesar mis frazadas... y el silencio era infinito...
Acostada en mi cama... me refugiaba bajo las sábanas, tratando de robarles un poco de calor para entibiar mi cuerpo...
Con mis ojos cerrados... trataba de recordarte, pero no podía recrear tu imagen... mi corazón latía aceleradamente, sintiendo el miedo de que algo malo había pasado...
El frío era tan intenso... que me impedía pensar... sentía miedo... dolor... angustia... tristeza... mi cuerpo experimentaba toda clase de sensaciones y no entendía por qué...
Fuertes sonidos retumbaban en mi cabeza... una canilla que gotea... ruidos de pasos acelerados... agujas de relojes... cada uno de esos ruidos penetraba en mi cabeza como un puñal, haciendo doler todo mi interior...
Dolor... punzante dolor que oprime mi pecho... punzante dolor que no deja pensar en otra cosa que no sea en venganza...
Punzante dolor tramposo y manipulador...
Mi cuerpo está inmóvil... petrificado... como si quisiera imitar a una estatua de yeso... mis ojos llorosos, inundados de ira, titilan como luces intermitentes... laten como si fueran a explotar... mis manos temblorosas cobran vida y me invitan a destrozar todo lo que tocan...
Mi cabeza... perturbada y cansada... no deja de proyectar pensamientos oscuros teñidos de odio y rencor, causados por tu repugnante persona... aquella persona que nunca debió haber vuelto implorando compasión... palabra que nunca perteneció a tu diccionario.
Mi vista comienza a nublarse... ya no puedo ver las cosas con claridad... mi temperatura corporal está disminuyendo... mi corazón cada vez late menos... mi estado es crítico... me estoy muriendo... pero no me iré sin saldar mi deuda...
¡¡¡ Baaaaannggggg !!!
¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhh!!!
...............................................................................
Oscuridad... siniestra oscuridad que me alteraba... todo parecía muerto... y ahí estaba yo... manteniéndome real entre tanto horror...

No hay comentarios: