viernes, 12 de diciembre de 2008

" Te cambie por la muerte"


Hoy solo me queda la angustia...
el frio...
el dolor...
la soledad...
pero reina la angustia de micrepusculo...
bajando despacio...suave...lentamente...
bajo la sombra del desgraciado olvido...tu olvido...
solo tu olvido...
vivia en ti...
por ti...
en tu memoria...en los recuerdos...
pero ahora ni un recuerdo quedapara mi...
solo me queda el refugio de mis sueños
pero busco en ellos...
y encuentro abandono y agonia...
soledad y hastio...
tristeza y frio...
y busco en mi alma desgarrada...
y no encuentro vida...
solo jirones...solo un vacio inerte silencio...
y mi corazon poco a poco deja de latir...asi mi cuerpo igualara a mi alma...
El tiempo ha pasado...el frio... el silencio...
ha llegado...
todo es silencio...todo es paz...todo es oscuridad...
te cambie por la muerte...y ahora...
solo asco me das.

No hay comentarios: