jueves, 25 de diciembre de 2008

“ Sabemos que es lo mejor ”


Una sensación de vacío inundaba mi alma... aquella vieja herida no dejaba de sangrar y la cura estaba fuera de mi alcance... Confundida miraba las nubes del cielo esperando una señal... una respuesta que me dijera qué estaba haciendo mal... pero estaba sola y las señales habían dejado de existir... Comencé a dudar si este era mi lugar... si este era mi momento... y si mi elección había sido la correcta... No lo sé, luchar contra los estigmas no me había servido de nada... los daños eran muy profundos... y a donde iba ellos estaban... ¿ Se podía soportar tanto dolor? ¿Era justo? Todo parecía una emboscada... ideada por la logística más malévola de la faz de la tierra... una lucha entre el dolor y la alegría que lastimaba más que una muerte violenta... la agonía era lenta y dolorosa... Exigen resistencia... pero la fragilidad lo impide... Te miro... pero el dolor impide ver mas allá de las miradas... Entendemos lo que pasa. Caminamos uno al lado del otro... en silencio... leemos nuestras mentes... no necesitamos hablar... no había alternativa... me suelto de tu mano Sabemos que es lo mejor...

No hay comentarios: