jueves, 25 de diciembre de 2008

“ Oscuridad ”



La oscuridad me gobierna,
La tentación, los malos pensamientos...
se adueñan de mi ser,
Intentan confundirme...
¿ Cómo saber si me estoy equivocando?
El ángel y el demonio que hay en mi...
Se disputan por manejarme...
Hacen apuestas... pretenden adivinar mis actos
Me hacen desear lo que no quiero...
Mi interior se oscurece...
Te busco entre la oscuridad...
Tu imagen se ve empañada...
Siento frío en mi corazón...
El calor que sentía a tu lado...
Se está agotando...
La soledad está ocupando tu lugar
¿ Podrás rescatarme de esta oscuridad?
¿ Me encontrarás con vida?
El tiempo acelera...
Cada vez... queda menos...
Intento gritar...
Un nudo en mi garganta
Ahoga mi voz...
Cada vez siento mas frío...
La oscuridad casi no me deja ver...
Mi cuerpo tiembla...
Siento escalofríos...
No escucho ningún ruido...
Silencio... silencio... silencio...

No hay comentarios: