jueves, 25 de diciembre de 2008

“Un mundo sin ti ”


Una extraña sensación me visita... una sensación tan extraña que no logro reconocer... ¿ Qué es lo que pasa?... ¿ Por qué me siento tan extraña?... tan confundida... tan perdida... es como si todo hubiera perdido su color... su forma... su sentido... la mente confunde... hacer ver cosas que no suceden... nos da inseguridad... nos abre un montón de puertas a lugares que no nos conviene entrar pero que los muestra como la mejor opción... El pequeño mundo había explotado... todos los parches con los que se cubrían las fisuras, las imperfecciones, todo aquello que se quería tapar... habían sobrepasado los límites... lo inevitable golpeaba la puerta... ¿ Quién le iba a abrir?... Todavía no salía del asombro... nada era lo esperado... pero ahí estaba... ¿ Por descuido... por desinterés?... No lo sé... pero había llegado... Me mirabas confundido... sin saber qué decir... No podía hablar... no me lo permitían... pero mis ojos cansados lo decían todo... Movías los labios... pero no podía escucharte... los párpados empezaron a pesarme... los ojos poco a poco se cerraban... seguías moviendo los labios... pero ya no podía verte... todo era oscuro y profundo... como el interior de un túnel... No sentía mi cuerpo... no veía nada... no entendía qué pasaba... desperté de repente... vestida de blanco en aquel en donde te vi por última vez... pero una parte de mí seguía en esa cama... seguías hablándome... pero sabías que no podía responderte... traté de llamarte, pero no podías verme... Los médicos te dijeron que hicieron lo posible... Ya nada tenía que hacer... Sólo imaginar un mundo diferente... imaginar un lugar tranquilo... pacífico... imaginar un lugar sin mi, un lugar sin ti ...

No hay comentarios: