lunes, 22 de diciembre de 2008

" Le temo al dolor "




Un silencio peligroso pasea en mi interior... un silencio profundo... puntiagudo y filoso como un puñal... un silencio tan profundo que impide escuchar si dentro mío todavía hay vida... No siento nada... ya nada puedo sentir... sólo escucho esa voz dentro de mi cabeza que me pide que lo haga... pero no puedo... me miro en el espejo con el poco reflejo que me queda y no puedo hacerlo... le temo al dolor... Intento liberarme... pero nunca lo consigo... Desearía poder obedecer a esa voz... pero no puedo... le temo al dolor... Trato de no pensar... lo intento... porque no pensar parece ser la clave... mi mente está encerrada... aislada del resto de mi cuerpo... No recuerdo en que momento lo perdí todo... pero se que ya nada puedo perder... Cada vez que sale el sol, el dolor y la desesperación aumentan... y nada puedo hacer para impedirlo... camino permanentemente en un mundo de sombras... siento mi interior putrefacto... esa voz me está enloqueciendo... estoy confundida... le temo al dolor... no puedo hacerlo... Miro a mi alrededor... las paredes se desmoronan... lo que alguna vez tuvo color... hoy ya no lo tiene... todo a mi alrededor da vueltas y no hay quien lo pueda detener... Miro a mi alrededor... no reconozco nada... solo veo siluetas de humo que me persiguen y esa voz me sigue hablando... trata de convenserme ... intenta que me deje llevar... toma forma humana... da vueltas a mi alrededor... apuñala mi cabeza con recuerdos... me hace sentir insignificante, me hace ver que ya nada tiene sentido... Me toma las manos... entrega una tela pesada... hay algo dentro... lo descubro... brilla... es de plata... Aquella voz con forma humana me mira, me sonríe... y yo no tengo alternativa... cedo... ¡¡¡ Bang !!!

No hay comentarios: